Fajas Transportadoras

FAJAS TRANSPORTADORAS – Acorsa Peru

Una faja transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una cinta de caucho reforzado, que se mueve entre dos poleas. La correa es arrastrada por fricción por una o más poleas (motrices), que a su vez son accionadas por uno o más motores. Las otras poleas suelen girar libres, y la función de una de ellas (la llamada “polea de cola”) es la de servir de retorno de la correa transportadora. La correa es soportada por rodillos entre las poleas motrices y de cola.

Las fajas transportadoras se usan principalmente para transportar materiales granulados, tanto en la industria agrícola como minera y muchas otras.

Las ventajas que tienen las fajas transportadoras en comparación con otros sistemas de transporte de materiales (por ejemplo camiones), son las siguientes: permiten el transporte de materiales a gran distancia a un costo por tonelada transportada considerablemente más bajo, se adaptan a cualquier tipo de terreno, tienen una gran capacidad de transporte (hay correas capaces de transportar hasta 20.000 toneladas por hora), permiten transportar una gran variedad de materiales, permiten la carga y descarga en cualquier punto del trazado, se pueden desplazar y no alteran el producto transportado.

Cintas transportadoras de caucho de poliéster industrial (EP100-EP600)

Las cintas transportadoras Ep son ampliamente utilizadas en carbón, minería, metalurgia, puertos, electricidad, industria química, transporte de materiales. Plantas de energía contra incendios, instalaciones portuarias, trabajos de sal y azúcar, minería, industria siderúrgica, etc.

Ventaja de las cintas transportadoras de caucho ep: 


● Número de modelo: EP100-EP600, EP100, EP125, EP150, EP200, EP250, EP300, EP350, EP400, EP500 y EP600

● Ancho: 200-3000mm 
● espesor: 3mm-50mm 
● Grado de goma: 8Mpa-25Mpa 
● Capacidad: 40-1280 t / h 
● Longitud Máxima / Rollo: 300 metros 
● Resistencia: 100N / mm a 630N / mm por capa 
● Certificación: CE, ISO, SGS. 

        Fajas transportadoras de caucho de poliéster industrial (EP100-EP600
Fajas transportadoras de caucho de poliéster industrial (EP100-EP600

Las características de la cinta transportadora de poliéster: 1. Cuerpo de la correa de alta resistencia, delgado, peso ligero 
2. El material del marco es de lona de caucho EP 
3. Cuerpo suave, buena capacidad de canal, buena elasticidad 
4. Buena resistencia a los golpes, buena resistencia al desgaste, buena resistencia a la corrosión 
5. Adáptese a la gran capacidad, velocidad rápida y al transporte de materiales de larga distancia media. 
6. Operación suave, nunca bloquear

      Fajas transportadora de poliéster
Fajas  transportadora de poliéster

Especificación y datos técnicos.

Adherencia y alargamiento de las cintas transportadoras de caucho industriales.

Canal de la correa Fuerza adhesiva Alargamiento
Entre capas N / mm N / mm Entre ruber y carcasa. Elongación longitudinal a la rotura% ≥ Alargamiento longitudinal a carga de referencia 
% ≤
Espesor de goma ≤ 1.5mm Espesor de goma 1.5mm
Lienzo de EP ≥ 4.50 ≥ 3.50 ≥ 3.50 10 4.0

Cubrir las propiedades de las cintas transportadoras.

Grado de cobertura Resistencia a la tracción 
Alargamiento 
Abrasión 
Tasa de cambio de la resistencia a la tracción y el alargamiento después del envejecimiento
Mpa kgf / cm 2 % mm 3 %
Pesado (h) 24 240 450 120 -25 ~ + 25
Medio (m) 18 180 400 100 -25 ~ + 25
Luz (l) 15 150 350 200 -30 ~ + 30


¿Cuáles son las razones del daño al caucho cubierto por la cinta transportadora?

Las razones de la siguiente manera:

(1) El espacio entre el forro del tanque guía y la cinta adhesiva no es adecuado, ya que causa un desgaste anormal o material extraño incrustado en el espacio, lo que causa un desgaste o rasguño anormal.

(2) La velocidad de flujo del material en el tanque guía es inconsistente con la velocidad de la cinta transportadora, y la caída es grande, acelerando el desgaste de la superficie de goma.

(3) El rodillo está dañado, causando un desgaste anormal o desgarro de las cintas transportadoras ep.

(4) trabajo ilegal, quemaduras de escoria de soldadura durante el mantenimiento y rasguños en la barredora.

(5) La cinta transportadora de caucho de poliéster es resbaladiza y también puede causar un desgaste anormal de la banda.

Faja Transportadoras De Nylon

La faja transportadora de nylon tiene las características de cuerpo delgado, alta resistencia, resistencia al impacto, buen rendimiento, fuerte resistencia adhesiva entre capas, excelente flexibilidad y larga vida útil. Es adecuado para transportar materiales en distancias medias y largas y en condiciones de alta carga y alta velocidad: alta resistencia a la tracción y resistente a la abrasión en la superficie.

Fajas Transportadoras De Nylon

Fajas Transportadoras De Nylon

FAJAS TRANSPORTADORAS
Fajas Transportadoras de Caucho y Lona (EP)
Bandas Transportadoras de Minerales
Faja transportadora de caucho ideal para asfalto
Banda transportadora de caucho EP
FAJAS TRANSPORTADORAS DE CAUCHO
CINTAS TRANSPORTADORAS DE CAUCHO
Fajas Transportadoras tipo Chevron

 

De acuerdo con las diferentes propiedades de la cubierta de caucho, se puede dividir en tipo ordinario, tipo resistente al calor, tipo ignífugo, tipo resistente al frío, ácido y resistente a los álcalis, y tipo resistente al aceite.

Tambor con revestimiento de Goma

Las poleas motrices realizan la función de transmitir la fuerza tangencial producida por el equipo moto-reductor. Un tambor de acero limpio y liso en ambientes húmedos, sucios o con barro, tiene un coeficiente de fricción muy bajo mientras que en las mismas condiciones un revestimiento como los que ofrecemos puede aumentar este coeficiente de fricción por encima del 300%.

Los deslizamientos (patinamientos) entre una banda transportadora y la polea ocurren normalmente cuando el coeficiente de fricción de la polea es muy bajo, cuando hay tensión insuficiente de la banda o cuando la banda tiene un ángulo de contacto con la polea muy pequeño. Para poder asegurar que la banda, los rodillos y la polea sufran el menor desgaste posible, no se debe exceder la tensión.

La forma más efectiva para reducir la probabilidad de patinamiento es instalando revestimientos de tambores apropiados.

Todos los tambores dentro de un sistema transportador pueden ser revestidos para un mejor desempeño del mismo.

Los revestimientos que realizamos protegen y aumentan la tracción de la polea

  • Revestimientos moldeados.
  • Altamente resistentes a la abrasión.
  • Reducen el desgaste de la polea y la banda.
  • Mejora la alineación de la banda.
  • Diferentes espesores y materiales para todo tipo de aplicaciones.

 

Tambor con revestimiento de Goma

Tambor con revestimiento de Goma

Cinta Transportadora Estampada De Chevron

Descripción

Las bandas transportadoras hevron, que se utilizan en aplicaciones en las que el ángulo de inclinación es demasiado alto y el material transportado retrocede, ofrecemos las bandas transportadoras Chevron (cinturones con tacos) para evitar que el material se deslice hacia atrás. Se utiliza principalmente para transportar material suelto como arena, carbón fino y materiales granulados. También se utiliza en plantas dosificadoras de hormigón, canteras de piedra, desbrozadoras de carreteras, sistemas de carga de camiones/vagones. . Las bandas Chevron pueden lograr altas capacidades de transporte incluso con inclinaciones de hasta 40 -45º. Los perfiles especiales de la banda Chevron crean ángulos aumentados por los cuales es posible la inclinación y el material empacado y desempacado se puede transportar de manera muy fácil y efectiva en comparación con las bandas de superficie lisa.

• Altura del patrón: 5, 10, 15, 20 mm

 

 

Cinta Transportadora tipo Chevron

Faja Transportadora tipo Chevron 

 

Faja Transportadora tipo Chevron 

Faja Transportadora tipo Chevron 

FAJA INCLINADA BOTON

son utilizadas principalmente para transportar productos empacados como sacos, bultos, bolsas plásticas, etc., tanto en montaje horizontal como inclinado. Cuando la banda se instala sobre rodillos, suele llevar recubrimiento inferior de caucho. Si se instala sobre mesa metálica u otro soporte liso, se fabrica sin recubrimiento inferior, quedando la lona a la vista para disminuir su coeficiente de fricción. se pueden fabricar con compuestos de caucho no manchantes de diferentes colores, resistentes a grasas, llama, ácidos o temperatura, cuando el material transportado lo requiera.

Faja Transportadora tipo Chevron 

Faja Transportadora tipo Chevron 

 

elevador industrial de servicio máximo, diseñado y fabricado para maximizar la vida útil del cucharón y su elevada capacidad. Esto reducirá el tiempo de inactividad y reducirá los costos de mantenimiento. El cucharón industrial tiene el borde, la pared posterior y las esquinas más gruesos para maximizar la vida útil del cucharón y mantener la capacidad. El espaciado estándar es proyección x 2. Las aplicaciones más comunes incluyen agregados, arena, grava, carbón, yeso, piedra caliza, arcilla, concreto y muchas, muchas más. El Industrial es el cucharón industrial de máximo rendimiento para sus aplicaciones industriales más exigentes. 

Otras Consideraciones

PERFORACIÓN: Los cangilones de los elevadores se fabrican sin patrón de perforación. Se pueden realizar perforaciones o perforaciones especiales a pedido del cliente.

CUBETAS EXCAVADORAS: Utilice cangilones elevadores de excavadora de metal ligeramente más grandes para ayudar a aflojar el material en la sección de la bota del elevador que se haya fraguado o endurecido, reduciendo así la abrasión en los cangilones de plástico. Llame para obtener detalles sobre las opciones de cangilones elevadores de Metal Digger.

ESPACIADO: PROYECCIÓN x 2 = ESPACIO VERTICAL ESTÁNDAR (dependiendo del material y las velocidades, se pueden usar espacios más pequeños y grandes).

INSTALACIÓN: Utilice un perno elevador estándar n. ° 1 o un perno elevador Sabre-Tooth para la instalación. Diseñado para usarse con guardabarros o arandelas planas y de seguridad y tuercas hexagonales o de bloqueo. Si se van a instalar cangilones en la cadena, use pernos de cabeza hexagonal, tuercas y arandelas.

FDA: Tanto el uretano como el polietileno están diseñados según las especificaciones de la FDA para contacto directo con productos alimenticios. El nailon especial de grado alimenticio también está disponible para aplicaciones de altas temperaturas.

Cangilones

Cangilones

Faja Transportadora Corrugadas – Acorsa Peru

Importamos bandas transportadoras de 2 y 3 lonas, diseñada para trabajo en plano inclinado y el recubrimiento de rodillos.

Manejamos para diferentes grados de temperatura, abrasión y resistencia a aceites según normas DIN y RMA.

Aptas para trabajo sobre Rodillos Planos, Lamina Metálica o Artesa de Rodillos.

        FAJA CORRUGADA NEGRA
FAJA CORRUGADA VERDE

 

Ventas y Consultas en LÍNEA
//
+51994-023780
Ventas Lima y Provincias
//
+51977-340790
Ventas Lima y Provincias
//
+51933-998439
Venta Lima Y Provincias
//
+51961-786108
Venta Lima y Provincias
VENTAS - WHATSAPP ACORSA PERÚ